OJALA CANTO 🎒 Masha y el Oso 🎵 Karaoke 👋 Hasta Luego

12 Oct 2018 03:50 30
90,114
211 87

"Ojala Canto", Capítulo 52 "HASTA LUEGO"

Música por: Vasily Bogatyrev
Letras por: Polina Vasiliev, Marina Ratina
Interpretado por: Christian Ray Flores

Este día cambiará la vida de Bear para siempre. Para sorpresa de todos, Masha ha crecido repentinamente, haciendo que todos los habitantes del bosque se sorprendan por su comportamiento excepcionalmente bueno. Su hermana Dasha va a llevarla de vuelta a la gran ciudad, lo que realmente molesta al oso y a los demás.

Masha y el Oso - Canal Oficial de Música - los mejores vídeos de canciones para niños en YouTube - ¡Impresionantes y coloridas animaciones 3D en alta definición! Suscríbase ahora!

http://masha-oso.es/
Facebook: www.facebook.com/MashaOsoOfficial/
Todas las series "Masha y el Oso": http://bit.ly/MashaOso

La relación entre Masha y el Oso es una metáfora de cómo una niña interactúa con el mundo y la forma en que un adulto puede ayudarla con esta difícil tarea. Masha es una niña increíblemente activa, llena de energía, que no puede estar quieta y que se interesa por todo lo que la rodea. Masha es amable, simpática y habla con todo el mundo como si los conociera de toda la vida. Su curiosidad y creatividad le hacen vivir divertidas aventuras. La serie se convirtió en un éxito para familias de todo el mundo gracias a su habilidad para entretener y educar, tanto a padres como a niños. Masha y el Oso enseña a los niños la verdadera amistad, la libertad creativa y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Related of "OJALA CANTO 🎒 Masha y el Oso 🎵 Karaoke 👋 Hasta Luego" Videos