Vista general de WD-40 y productos similares + test comparativo | AUTODOC

09 Aug 2019 03:27 310
673,991
autodoc.es Download
2,173 1,024

Vista general de WD-40 y productos similares + test comparativo | AUTODOC

De vez en cuando, los conductores tienen que realizar la reparación de algo o sustituir piezas de sus coches. Al hacer esto, pueden encontrar componentes y sujeciones oxidadas o defectuosas. En semejantes situaciones, sólo deben ser utilizados productos eficaces y probados.

En este vídeo hemos comparado los sprays universales WD-40, SONAX, K2, LIQUI MOLY y PRESTO, que poseen propiedades lubricantes, protectoras, limpiadoras y penetrantes. Vea nuestro vídeo y descubra cuál es el lubricante más efectivo.

¿Ha sido útil este vídeo para Usted? ¡Dé "Me gusta"! Comparta este vídeo con sus amigos, serán agradecidos.

Le recomendamos que vea otros vídeos en nuestro canal:
► Consejos de AUTODOC — https://www.youtube.com/playlist?list=PLySARpT1k2JVGtK9U_MKMx0ZrzrEjNMxB
► Las 3 razones más comunes por las que se produce el sobrecalentamiento del motor | AUTODOC — https://youtu.be/FafaWuI4HBM
► Las 3 razones más comunes por las que un coche no puede arrancar | AUTODOC — https://youtu.be/dW49p1_bKJI

Mobile Shop: https://m.autodoc.es

📢 AUTODOC en RRSS:
Facebook: https://www.facebook.com/autodoc.es
Twitter: https://twitter.com/autodoc_berlin
YouTube: https://www.youtube.com/c/AutodocEs
Instagram: https://www.instagram.com/autodoc_autoparts

#autodoc #autodoc_comparison

Responsabilidad:
Este video solamente posee fines informativos y no garantiza el logro de un resultado determinado. 

Le recomendamos que deje la instalación en manos de personal altamente cualificado, con el fin de garantizar el mejor resultado.

Este video sólo contiene consejos y recomendaciones que podrían ser de utilidad a la hora de realizar reparaciones de automóviles o sustituir piezas. AUTODOC no se responsabiliza de ningún daño, lesión o daño a la propiedad incurridos durante la realización de reparaciones o sustituciones, que se hayan producido como resultado de un uso incorrecto o de una interpretación errónea de la información proporcionada. Este video es sólo para fines informativos y no garantiza el logro de un resultado concreto. El usuario es responsable de manera personal del uso incorrecto de equipos de reparación, herramientas o piezas de automóvil, en particular, cuando este uso plantea un riesgo de sufrir lesiones. AUTODOC recomienda encarecidamente tener sumo cuidado y cumplir las reglas de seguridad al realizar cualquier reparación o sustitución. Tenga en cuenta que el uso de piezas de automóvil de baja calidad no garantiza un nivel apropiado de seguridad vial.

© 2019 AUTODOC GmbH All rights reserved

Related of "Vista general de WD-40 y productos similares + test comparativo | AUTODOC" Videos