Kepa SE NEGÓ a salir de cambio y su DT reacciona de manera insólita ¡Pierden el campeonato!

28 Feb 2019 04:11 1,608
849,576
11,259 567

Suscríbete a La Gambeta ⚽ https://goo.gl/twke7q

LA GAMBETA
Web: http://www.lagambeta.com

Youtube: https://www.youtube.com/LaGambetaSports
Instagram: https://www.instagram.com/LaGambetaSports
Facebook: https://www.facebook.com/LaGambetaSports

CONTACTO: sergio@lagambeta.com

#Chelsea #Kepa #PremierLeague

En la gran final de la Copa de la Liga entre el Chelsea de Sarri y el Manchester City de Pep Guardiola, vimos un hecho insólito muy pocas veces visto en el futbol profesional, pues por increíble que parezca, Kepa se negó a salir de cambio cuando la instrucción ya estaba dada desde la banca, provocando una increíble reacción en Maurizio Sarri y en Willy Caballero, como nunca antes se había visto, ¿quieres saber qué fue lo que pasó?, pues acompáñame a averiguarlo…

Desde que las reglas de FIFA cambiaron hace un par de años en los tiempos extras, los entrenadores tienen la posibilidad de hacer un cuarto cambio, y ha habido algunos, que se guardan un as bajo la manga para la tanda de penales, como el caso de Louis Van Gaal en el mundial de 2014, cuando desde el banquillo de Holanda mandó a Tim Krul a la cancha, en lugar del titular Jasper Cillessen, y como resultado, Krul atajó dos penales contra los ticos y demostró ser un especialista en eso de atajar penales.

Seguramente con ese recuerdo aún fresco, Maurizio Sarri quiso hacer lo mismo este fin de semana contra el Manchester City, pero cuando Willy Caballero ya estaba listo para entrar, el arquero español, Kepa Arrizabalaga, simplemente se negó a ser sustituido para que en su lugar, el argentino atajara los penales.

Recordemos que Kepa, tiene el récord de ser el portero más caro del mundo, pues el Chelsea pagó la cláusula de recisión al Athletic de Bilbao de 80 millones de euros el agosto pasado, por lo que en teoría, el vasco llegó a Londres para convertirse en un referente absoluto de los “blues”, entonces… ¿cómo es posible que un arquero de ese precio no se encuentre en el arco en una tanda de penales que definen el primer título que juega?, ¿no?...

Seguramente esto fue lo que pasó por la cabeza de Kepa al negarse a salir del campo, mientras Sarri se volvía loco, haciendo una monumental rabieta mientras su cuerpo técnico, y sus jugadores no podían creer lo que pasaba.

Willy estaba estirando mientras se le leía en los labios decir “¿Y yo qué hago?”, pues claro, ni modo que entre a la fuerza y saque cargando a su compañero.

David Luiz se le acercó a Kepa y le comentó algo en secreto, mientras el arquero mandaba una seña a la banca de que no iba a salir.

Sarri, se desabrochó la chamarra con rabia, e incluso, amenazó con irse de la banca, pues de qué sirve un entrenador si ni siquiera tiene autoridad para mandar los cambios. ¡VAYA LÍO!

Related of "Kepa SE NEGÓ a salir de cambio y su DT reacciona de manera insólita ¡Pierden el campeonato!" Videos