Cómo iniciar Windows 10 en modo seguro. (a prueba de fallos)

21 Oct 2015 03:32 200
483,027
Downloadsource.es Download
1,402 390

Alternativas de modo seguro: http://www.downloadsource.es/como-iniciar-o-arrancar-windows-10-en-modo-seguro/n/7110/
Modo Seguro para UFEI: http://www.downloadsource.es/como-iniciar-windows-10-en-modo-seguro-en-ordenadores-con-ufei-durante-el-arranque/n/8234/

Hola amigos de Downloadsource.es hoy os traemos un pequeño video tutorial gracias al cual aprenderás a iniciar tu nuevo sistema operativo Windows 10 en modo seguro. Como ya habréis notado, el nuevo Windows 10 puede ser complicado de iniciar en modo seguro. Para ello tendremos que acceder a la pantalla azul de restauración para lo cual tendremos que reiniciar nuestro ordenador bien desde nuestro menú de inicio o bien haciendo uso el botón de apagado y encendido de nuestro ordenador.
Durante el proceso de reinicio deberemos pulsar la tecla F8 de manera repetitiva hasta que trascurrido unos segundos se muestra una pantalla azul en la que tendremos que tendremos que seleccionar la opción Solucionar Problemas. Posteriormente en la nueva pantalla tendremos que seleccionar la opción Opciones Avanzadas. Por último tendremos que acceder a la opción Configuración de inicio.
Aquí accederemos a una lista de opciones de inicio de nuestro sistema operativo entre las que encontrarás el modo seguro. Para acceder a ella deberás hacer clic en el botón reiniciar.
Ahora se mostrará la misma lista de opciones de inicio junto a uno números. Ahora deberás pulsar el numero 4 ya que es el numero que corresponde al inicio en modo seguro de Windows 10. ahora se volverá a iniciar el sistema operativo y se mostrará la pantalla de inicio de sesión de Windows. Selecciona el usuario que deseas utilizar y proporciona tu contraseña para iniciar sesión.
Una vez que se inicie sesión verás un escritorio de Windows 10 algo modificado. Por ejemplo se verá una marca de agua en cada una de las esquinas del escritorio con el texto: Modo Seguro. También verás cómo se muestran dos espacios negros a los laterales izquierdo y derecho.
Sin duda alguna esta opción de iniciar en modo seguro de Windows 10 es realmente útil sobre todo para aquellos usuarios que presentan problemas con la pantalla negra y cursor cuando actualizamos a Windows 10.
Bueno amigos espero que este tutorial os haya servido de ayuda y como no desde aquí animaros a que os suscribáis a nuestro canal de Youtube, o que nos sigáis en las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti o Google Plus. Hasta la próxima.

Related of "Cómo iniciar Windows 10 en modo seguro. (a prueba de fallos)" Videos