22 TRUCOS VIRALES QUE TE VOLARÁN TUS CALCETINES

13 Jul 2018 19:45 6,118
10,973,827
42,826 10,860

LOCOS TRUCOS DE VIDA
¡Probemos algunos trucos de la abuela que parecen funcionar perfectamente!
Si necesitas revivir una vieja pintura polvorienta en casa, simplemente toma una papa, córtala por la mitad y simplemente aplícala en la superficie de la pintura hasta que retome su brillo original.
Si necesitas dibujar un óvalo perfecto, divide una hoja de papel en 8 partes iguales, luego coloca una marca en la parte superior e inferior y traza la línea con un hilo.
¿Qué hacer cuando un corcho de vino no encaja? Simplemente déjalo en agua caliente por 3 minutos.
Si tienes por accidente te clavas una astilla en la cocina, presiona una copa contra la parte herida de tu mano. Esto creará la presión necesaria para poder sacar la astilla de tu mano.
Si necesitas hervir un huevo quebrado, simplemente agrega un poco de vinagre en el agua, eso ayudará a hervir el huevo correctamente.
No olvidemos cuántos trucos geniales podemos hacer con bicarbonato de sodio. ¡Limpiar tus joyas de plata, cocinar panqueques geniales y eliminar fácilmente las manchas de la ropa y las alfombras!
¡También compartiré contigo los mejores consejos secretos de los chefs sobre cómo controlar la cocción de la carne con los dedos y la palma de tu mano! ¡Y descubre si un bistec está crudo, término medio, término tres cuartos o bien cocido!
¡Y algunas formas locas de cocinar un bistec!
¡Este video está lleno de trucos virales que te dejarán sin aliento! Ideas increíbles para la oficina: cómo hacer que tu café se mantenga caliente por más tiempo, lidiar con la transcripción incómoda, conocer varios usos de las pelotas de tenis y mucho más. Aprende cómo hacer una hamaca pequeña para descansar, cómo evitar que te roben el almuerzo, cómo colocar las manos correctamente mientras escribes en la computadora, cómo hacer un impresionante dispositivo de masaje para la cabeza, slime antiestrés, juego de baloncesto en la oficina. También le mostraré cómo hacer una brújula y un soporte para tableta con lápices y, por último pero no menos importante, demostraré formas simples pero muy efectivas de ocultar tu dinero en el escondite perfecto en la oficina, en tu computadora portátil para ser más específico. ¡Disfruten de los consejos chicos y no olviden hacer clic en el botón Me gusta y suscribirsen a nuestro canal para ver más videos útiles como este! ;)

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Related of "22 TRUCOS VIRALES QUE TE VOLARÁN TUS CALCETINES" Videos