Ofrecen 1,200 becas de inglés con opción a plazas de trabajo

13 Oct 2018 02:12 0
34
0 0

POR: NOÉ PÉREZ-DCATV
Con el fin de formar en el idioma inglés a jóvenes guatemaltecos y, en consecuencia, facilitarles un puesto laboral en la industria Contact Center &BPO en Guatemala, la Unión Europea, Finishing School Certification for Call Center y la Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport) han puesto a disposición de los interesados 1,200 becas para el estudio del referido idioma.

La idea, según los promotores de la asistencia, es facilitar dos oportunidades en una sola: adiestramiento en el idioma inglés y empleo.

De tal cuenta, los favorecidos son sometidos a una metodología intensiva de aprendizaje del inglés, mientras optan a un puesto en la industria de los centros de llamadas con ingresos por arriba del promedio nacional.

El curso constará de 400 horas, 8 horas diarias por 10 semanas, en tanto las clases se impartirán en el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), ubicado en la zona 5 capitalina.

Quienes pretendan esta opción pueden enviar un correo electrónico a fscertification@agexport.org.gt, aclararon los convocantes.

Requisitos para las becas
Quienes deseen postularse, deberán llenar los siguientes requerimientos:

Tener el 40 por ciento de nivel de dominio del inglés, hablado y escrito.
Tener Documento Personal de Identificación.
Título o cierre de pénsum del nivel diversificado.
Estar entre el rango de 18 a 29 años de edad.

Related of "Ofrecen 1,200 becas de inglés con opción a plazas de trabajo" Videos