CDC Recepción de diálisis durante una emergencia

13 Jul 2019 03:35 0
73
0 0

Un video conjunto entre CDC y FEMA sobre qué hacer si necesita diálisis durante una emergencia.

[Transcripción:]

Hola, soy Hector Huyke Villeneuve de FEMA y colaborador con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también conocidos como CDC. Este video es un esfuerzo conjunto para ofrecerle información sobre que hacer si necesita tratamiento de diálisis durante una emergencia.

Si usted recibe tratamiento de diálisis, sabemos lo importante que es para usted tener electricidad para obtener sus tratamientos. Si ocurre un apagón durante un desastre, su máquina de diálisis no funcionara. Las carreteras al centro de diálisis u hospital más cercano podrían estar cerradas debido a inundaciones, árboles caídos o líneas eléctricas derrumbadas.

Es importante tener un plan de emergencia en caso de que esto ocurra. Estas recomendaciones podrían ayudarle a continuar obteniendo el tratamiento necesario:

• Empaque un kit de emergencia, y asegúrese de que incluya los números de contacto de su médico, su centro de diálisis habitual y otro centro de diálisis que le quede cerca.
• Una lista de los medicamentos que toma y un suministro para al menos 3 días de cada uno de ellos.
• Asegúrese de que su centro de diálisis habitual tenga su número de teléfono y domicilio actuales, por si necesitan comunicarse con usted.
• Asegúrese de que su teléfono y otros dispositivos móviles se mantengan con carga.
• Aprenda sobre la dieta de emergencia para 3 días que podría salvarle la vida. Visite CDC.gov para mas información.
• Si necesita ir a un refugio, cuéntele sobre sus necesidades médicas a la persona que esté a cargo para que puedan ayudarle o referirle a un refugio medico cerca de usted.
• Si aún no lo ha hecho, inscríbase en las empresas de agua y de electricidad por adelantado para que le den prioridad a usted en el momento de restablecer esos servicios.

Infórmese ahora. No espere hasta que ocurra un desastre. Llame a la Línea de Ayuda del Programa de Respuesta Comunitaria de Emergencia para Personas con Afecciones Renales al 1-866-901-3773 si no puede comunicarse a su clínica habitual de diálisis. Para acceder a otros recursos, contacte al Centro de Información al Paciente de la Fundación Nacional del Riñón al 1-855-653-2273. Para más información sobre cómo prepararse para una emergencia o buscar recursos adicionales, visite el sitio web kidney.org/spanish, o el sitio web del Programa de Respuesta Comunitaria de Emergencia para Personas con Afecciones Renales, www.kcercoalition.com.

Related of "CDC Recepción de diálisis durante una emergencia" Videos