Datos escalofriantes de la familia de Freezer

08 Dec 2017 02:30 4,707
418,143
32,952 450

4.- Chilled mat ab a haciéndose pasar por policía espacial.

Este des piad ado personaje es nada más y nada me nos que el ancestro de Freezer. Era un pirata espacial que se dedicaba a conqu istar planetas con la finalid ad de ven derlos y así obtener muy buenas ganancias. Primeramente llegaba haciéndose pasar por la policía espacial y una vez que tranquilizaba a la gente y se ganaba su confianza, los as es in aba sin pie dad y como él lo dijo: “Es más divertido hacer suf r ir a la gente”. Esto lo podemos ver en la adapt ación al anime “Dragon ball: el epis odio de Bardock”.

3.- Rey Cold quería adoptar a quien mat ó a su hijo

El Rey Cold era prin cipal líder de la organ ización interplanetaria de comercio junto a sus hijos Freezer y Cooler. Se dedicaba exactamente a lo mismo su ancestro Chilled. Era un ser sin escrúp ulo s y fr ío, tan es así, que justo después de que Trunks del Futuro matara a Freezer mecánico, el Rey Cold le propuso que fuera su nuevo hijo debido al increíble po der que mostró. ¡Wow! eso si es no tener alma.

2.- Cooler ani u ilaba planetas porque le daba la gana

Como todo buen primogénito, siguió a la perfección los pasos de su padre. A diferencia de su hermano, él llegó a conq uistar más de 250 planetas, Freezer sólo 79. Sin embargo, su cru el dad iba más allá, también exter min aba los que consideraba que n o eran apt os para venderse, o que n o tenían ning ún valor, a cab ando con varias razas alienígenas.

1. Kuriza fue a ven g arse por las órdenes de un saiyajin

Si n o sabes quien es Kuriza, déjame te digo que es el hijo del temible emperador Freezer. Este apareció por primera vez en el Manga “Neko Majin Z”. Él tiene un nivel de poder alto ya que su “primera forma” como su “forma final” son muy similares a las de su padre. Curiosamente es traído a la tierra por “Onio” un saiyajin que busca vengarse de “Z” el gato Neko Majin protagonista de esta parodia creada por Akira Toriyama, aunque la culminación de la batalla quedó pen diente. La única vez que apreció fuera del manga fue en el videojuego “Dragon Ball Z 2 V” que es una versión alternativa de “Dragon Ball budokai 2” que salió únicamente en Japón.

"VOZ" por Tavo Betancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficialmx
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

Related of "Datos escalofriantes de la familia de Freezer" Videos