Asesinan a Alejandro Peñaranda, futbolista del Cortuluá - SICARIO DE CALI

02 Jun 2018 02:31 18
49,234
124 25

Asesinan a Alejandro Peñaranda, futbolista del Cortuluá - SICARIO DE CALI

La Policía dice que el hombre que asesinó al futbolista de Cortuluá Alejandro Peñaranda preguntó por una mujer antes de disparar contra los deportistas.

La primeras versiones indican que en la madrugada de este viernes estaban reunidos los futbolistas Peñaranda y Eisen Izquierdo, en una vivienda del barrio El Vallado, en el Distrito de Aguablanca.

En el último año hubo 105 crímenes en Cali por bienes
El comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, dijo que un hombre se acercó y preguntó por una mujer y cuando le dijeron que no estaba, saltó la reja, esgrimió un arma de fuego y disparó indiscriminadamente.

Peñaranda, de 24 años, natural de Jamundí, murió debido a dos heridas. También jugó en Atlético Nacional y América.

Izquierdo fue llevado a urgencias del Hospital Universitario del Valle, donde pernanece bajo pronóstico reservado.

Las autoridades dijeron que se iniciaron indagaciones en busca del agresor y en principio no se descarta que los futbolistas hayan sido baleados por un hecho circunstancial.

Los detalles detrás de crimen contra el futbolista Alejandro Peñaranda
El atacante saltó una reja para dispararles a los futbolistas. Eisen Izquierdo está en grave estado.

Los futbolistas Alejandro Peñaranda y Eisen Izquierdo estaban reunidos en la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio El Vallado, ubicada en el Distrito de Aguablanca.

Las primeras versiones de las autoridades señalan que era una reunión entre amigos en la casa del futbolista Cristian Alexis Borja, quien retornó hace poco a Cali tras perder la final del fútbol mexicano con el Toluca, equipo con el cual el lateral izquierdo se destacó en el primer semestre de este año.

La Policía manifestó que los jugadores departían con normalidad, cuando un hombre los interrumpió y preguntó por una mujer.

De pronto, el hombre, quien se les había acercado para preguntar por la mujer, esperó la respuesta de los futbolistas, entre quienes también estaba Eisen Izquierdo. Los deportistas le señalaron al sujeto que la persona en cuestión no se encontraba en la vivienda.

Related of "Asesinan a Alejandro Peñaranda, futbolista del Cortuluá - SICARIO DE CALI" Videos