Así lucirían las princesas si fueran chicas malas

08 Dec 2017 05:36 4,199
465,314
29,391 808

10.- Elsa

Una princesa totalmente diferente que siempre pensó que su don era algo m a lo. Luego de acc ident alm ent e lastimar a su hermana con sus poderes Elsa decidió al ej arse del mundo para no h e rir a nadie más, pero después de un tiempo ella regresa y salva a todos. Sin embargo, ¿Qué hubiera pasado si Elsa hubiera experimentado esto en su etapa de adolescencia? Definitivamente Ya no se ve como una chica buena y nos encanta saber que por fin puede ser ella misma.

9.- Rapunzel

Atr ap ada en una torre por 18 años, no es sorpresa que rapunzel quiera ser una chica ma l a. Ob ed eci en do las ord n es de su “madre”, nu nca se co rt o su cabello magico, pero si no fuera una chica tan Buena quiza su pie l estaria cu bie rta de ta tuaj es y pintaria su cabello de blanco, o Bueno, al me nos asi es como la imaginan estos artistas.

8.- Ariel

Cuando Ariel vivía bajo el mar siempre estuvo fascinada con el mundo de los humanos. Sin embargo tenía que mantener su pa s ión en sec ret o ya que su padre El Rey Tritón le pro hi bi ó tener con tacto con el mundo exterior, pero eso no fue suf iciente para que ella se olvi dara de sus sueños de ser humana y conquistar al amor de su vida. Ariel es el tipo de mujer que no escucha a nadie y que sabe lo que quiere, así que ahora que en esta versión humana, encontró otras pa sio nes; la pintura callejera, los videojuegos y el basquetbol.

7.- Bella

Bella era una mujer un poco ex tra ña para los pueblerinos, quienes no podían creer que ella leyera libros, aunque para esta princesa estos eran más interesantes que la realidad. La única vez que Bella ro m pi ó las reglas fue cuando buscó a su padre quien estaba tras las rejas del castillo de la be sti a. Al descubrirlo, ella decid ió quedarse para que liberaran a su padre y así empezó la romántica historia de Bella y la B es tia. ¿Pero qué tal si hubiera actuado como una chica ma la en vez de ser la heroína?...Sencillamente Se ve increíble.

6.- Tiana

Esta chica no tuvo tiempo de ro m p er las reglas… desde niña, Tiana soñó con abrir un restaurante con su papá y cuando él fall ec ió, la pequeña decidió seguir luchando por sus sueños para enorgullecerlo. Un día, una rana le ofreció todo el dinero que necesitaba para convertir sus sueños en realidad, por lo que aceptó besar a ese chico mist eri oso. Aunque Esa loca aventura termi nó siendo una de las mejores cosas que le ocurrió en la vida, sabemos que lo que en verdad le apa sio na es poder trabajar en su restaurante. Esta princesa no tiene tiempo de actuar como un chica m a a, pero al menos puede verse como una y asi es como luce.

5.- Jasmín

4.- Blanca Nieves

Como la princesa más joven de Disney, Blanca Nieves era apenas una adolescente cuando su vida cambió radicalmente. Tras la pérdida de sus padres, su madrastra ma lv ada quiso desh ace r se de ella, por lo que la bella princesa decidió esc a par del castillo para sal var su vida. Vivio con 7 enanos y la única regla que ro m pió fue confiar en un ex tra ño comiendo una manzana, que le cos tó la vida. ¿Pero , qué tal si ella fuera una chica más afortunada?, Ella sigue siendo la más bella de todas, pero esta vez claramente lo sabe con todas las selfies que se toma.

3.- Cenicienta

2.- Pocahontas

Esta afortunada princesa tuvo toda la libertad que las chicas desean. Pero Desa fortunad amente, crecer significa tener más responsabilidades, algo a lo que le tenía m ie do ya que no se quería casar con un gu e rr ero que era parte de la tribu de su padre. Los ingleses llegaron a América y es cuando pocahontas rom pió las reglas para estar con John Smith, un joven del que tuvo que separarse porque eran de diferentes mundos. Todos vimos una pocahontas que nació en la naturaleza, pero, ¿qué tal si esta hubiera nacido en el siglo 21? Ella vive en la cuidad, am a el café y cuando se trata de e xplo rar el mundo todo lo que necesita lo encuentra en su computadora. Nada que ver con la princesa que conocemos…

1.- Moana

Esta joven siempre quiso rom per las reglas desde que era una niña. Le fascinaba la playa, pero desafo rtunad ame nte sus padres no la dejaban acercarse al mar. Moana decidió empre nd er una aventura en el mar y aunque fue difícil y quiso ren dirse , prefirio seguir adelante y salvar a su gente. Ser una adolescente puede ser muy com plic ado y eso fue lo que le paso a Moana al rebelarse, pues esta fue reimaginada por los pintores calle jeros como una joven que puede hacer lo que quiere y por cierto, le encanta lucir muy se y.

"VOZ" por Tavo Betancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabunmx
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

Related of "Así lucirían las princesas si fueran chicas malas" Videos